lunes, 20 de febrero de 2012

Una tarde normal, soleada, con viento, mis favoritas... de esas en que el sol te deslumbra, una tarde como esta su recuerdo volvió, volando, como un pequeño pájaro , dispuesto a partirme los esquemas, lo esperaba, desde hacía tiempo, era de esperar....
Nunca esperé que esta vez fuera diferente, que esta vez tus promesas se cumplirían, nunca esperé que tus << te quiero>> fueran sinceros ni que tus palabras no me sentasen como agua fría en invierno.
Tampoco esperé que con tu vuelta todo cambiase, más bien que todo volviese, no esperaba que volvería a tartamudear al oír tu voz, ni que recordaría cada segundo tu sonrisa o el momento en que te vi.
Siempre pensé que cuando dices adiós es para siempre y después de ese adiós siempre es mas fácil olvidar lo que nunca debió suceder, el que nunca debió aparecer en tu vida para destrozarla de arriba a abajo, el que nunca debió darte falsas esperanzas, al que nunca debiste entregar tu corazón....
¿Qué me esperaba?
Tantas cosas... me esperaba encontrar a todas horas una mirada que dijera te quiero; un mensaje antes de irme a dormir en el que me recordases cuanto me quieres y que me hiciera dormir con una sonrisa en la cara; no me esperaba que me llamaras todos los días para grandes planes, con una película en el sofá o una partida de play sería la imbécil mas feliz del mundo; esperaba un gran beso de bienvenida; un abrazo de oso en los momentos malos; una frase tonta que me sacara una sonrisa cuando estoy triste... quizás esperé demasiado... solo se que cada segundo que pasa me alejas mas de ti y poco a poco verás como me voy perdiendo en el aire de este pequeño recuerdo y solo quedan pequeños trozos de lo que fuimos.