Y no se como empezar, no se ni que hago escribiéndote aun a sabiendas de que ya lo sabes, de que ya te lo imaginas, que desde el principio lo viste. Supongo que para poder acojonar nos una vez mas con algo tan grande y tan complejo o para hacernos mas daño del ya causado. Que solo trato de decirte que ya no me importa nada, nada de este jodido planeta, o de este puto universo... mas bien, no me importa nada que no seas tú, que no me canso de querer estar bajo tu mismo cielo y respirar tu mismo aire a milímetros de un "te quiero". Que quiero decirte una y mil cosas con estas palabras y al final se que aun así me quedaré corta.
Que no decirte que no te halla dicho ya... que todas las noches miro al cielo y no dejo de sonreír al saber que estamos tan lejos pero tan cerca.
Que el aire me susurra de ti, de tus malas pasadas, tus noches en vela, de como te hace sonreír su recuerdo aunque lo niegues, de como aun la añoras cerca, que a veces cuando me abrazas aun deseas que yo fuera ella.
Que cada mísera letra me hace sonreír como si te importase mas que a nadie.
Que no decirte de ti... de tu sonrisa... pues que es en lo que pienso a cada segundo, en ti sonriendo y yo viéndolo en primera plana, tan cerca que puedo rozar esa felicidad que te invade.
Bueno en realidad no se que mierdas hago escribiéndote si ni siquiera se que siento ni que tengo que decir...
Que tranquilo te entiendo..., te entiendo perfectamente, que eso de los "para siempre" es una perdida de tiempo, que que tal si empezamos por un poco a poco y luego que el destino decida.
Que si me dices ven voy como una kamikaze sin pensar ni como ni donde.
Que aunque todos digan que no merezco esto... se que te quiero a ti.